0 Alumnos Felices
0 Años de Servicio
0 Tazas de café

Los pequeños inician su vida escolar rodeados de un entorno seguro y cálido que les permite enriquecer sus experiencias lúdicas y de exploración, ampliando su lenguaje oral y promoviendo su independencia.


Diseñamos un ambiente lleno de experiencias que les permiten ir construyendo nociones de pensamiento matemático, ciencias y lenguaje escrito. Nuestro programa bilingüe promueve las bases para la adquisición de una segunda lengua.

style switcher

layout styles

Propiciamos un ambiente comunicativo que permite a los niños apropiarse del lenguaje oral y escrito. A partir del uso de la indagación, los niños construyen sus conocimientos estimulando su pensamiento lógico y crítico. En el área de inglés construyen bases preparatorias para la lectura y escritura, dominando un amplio vocabulario así como estructuras orales.


A partir de un enfoque de adquisición de lectoescritura de vanguardia, nuestros niños formalizan las habilidades de lectura y escritura, comprensión y análisis de textos. Desarrollamos novedosas actividades para promover el acercamiento al pensamiento científico y matemático ayudándolos a resolver problemáticas, logrando generar así la capacidad de razonamiento lógico.

En este grado nuestros alumnos reciben una intensa preparación bilingüe que les permite consolidar el aprendizaje de la lectura y escritura para su ingreso a la primaria.

style switcher

We're not the only ones excited happy about KINDER PATRIA

1,000 NIÑOS EN MÉXICO INSCRITOS EN KINDER PATRIA