METODOLOGÍA CONSTRUCTIVISTA

Motivamos a nuestros alumnos a aprender nuevos conocimientos dándoles significado para aplicarlos en su vida cotidiana, favoreciendo las competencias y  respetando su propio ritmo de aprendizaje. Es un aprendizaje centrado en el alumno, estimulando el saber, el saber hacer y el saber ser; es decir, lo conceptual, lo procedimental y lo actitudinal.

 

VISIÓN HUMANISTA

Cada alumno es considerado como un individuo único, con una tendencia innata al crecimiento y al desarrollo, para lo cual requiere de condiciones favorables que permitan su autorrealización y su trascendencia.

APRENDIZAJE PERSONALIZADO

Atendemos las diferencias individuales, satisfaciendo las necesidades, intereses y expectativas de cada uno de nuestros alumnos.

 

DESARROLLO DE LA IDENTIDAD PERSONAL

Ayudamos al niño a expresar  sus emociones a través de vivencias variadas como el juego, el dibujo, la construcción, el modelado y el lenguaje oral y escrito. Al canalizar sus emociones, cada uno de nuestros alumnos tendrá la oportunidad de encontrarse a sí mismo y afirmará su deseo de crecer, mostrando con ello su placer de existir en el mundo.