Ofrecemos un entorno cálido y acogedor  integrado por principios educativos  vanguardistas que aplicamos desde el grado de maternal 1 hasta preprimaria.

ENSEÑANZA DEL INGLÉS CON ENFOQUE COMUNICATIVO, 100% BILINGÜE:

Utilizamos la comunicación oral como medio de aprendizaje del inglés, desarrollando la capacidad de comprensión oral y escrita de los alumnos, y utilizando con fluidez las estructuras lingüísticas.

ENSEÑANZA ACTIVA DE LAS MATEMÁTICAS:

Diseñamos situaciones didácticas que  promueven la capacidad de razonamiento de los niños, quienes desarrollan un pensamiento lógico y una habilidad para  la resolución de problemas, así como nociones aritméticas y geométricas.

PROYECTOS DE CIENCIAS:

Observando, explorando y comparando su entorno, nuestros alumnos desarrollan su curiosidad y capacidad de plantearse preguntas, encontrando en la experimentación un camino para la comprobación de sus ideas.

LECTOESCRITURA MEDIANTE PROPUESTA CONSTRUCTIVISTA:

Los niños descubren el sistema de escritura mediante la oportunidad de explorar y conocer diversos tipos de textos, y de participar en situaciones donde la escritura se utiliza con una intención comunicativa. Al finalizar la preprimaria los alumnos tienen consolidado el aprendizaje de la lectura y la escritura, tanto en inglés como en  español.